NUESTRO ESTILO

Creemos que el frescor de nuestros productos, lo singular de cada una de nuestras recetas y la excelencia de nuestro servicio, constituyen el sello de calidad pensado en el disfrute de nuestros clientes

Desayuno buffet

En Hotel Casa Beltrán disfruta de un desayuno buffet con alimentos saludables y de calidad que le brindarán un impulso nutritivo, para disfrutar de su día en Arica, con la cantidad justa de energía y sabor.

GASTRONOMÍA

En Hotel Casa Beltrán vivirás experiencias gastronómicas propias de nuestra región. Ingredientes curados por nuestra Chef Daniela Beltrán, dan el equilibrio perfecto para disfrutar tu estadía en la ciudad de Arica, con nuestros sabores.

CAFETERÍA

En nuestra Cafetería-Bar puedes disfrutar de un grato momento probando un buen café junto a una deliciosa selección de pasteles y tortas que se crean a diario para nuestros huéspedes .

BAR

En el bar del hotel Casa Beltrán podrá degustar de nuestros exclusivos macerados, ordenar nuestra especialidad el Pisco Sour, o probar nuestra carta que fusiona elementos locales en tradicionales cocktails.